Natalia Miserendino: «tenemos que transmitir que no hay un rol; hombre para el campo, mujer para la casa, el rol tiene que ser equitativo»

0
59

Natalia Miserendino, presidenta de CREA, mujeres agropecuarias, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la Cámara de Exportadores (Cadex), participaron de un conversatorio promovido por Iguales Fundación. En la oportunidad Miserendino, destacó el compromiso social que asumen desde la fundación para promover actividades que permitan visibilizar el aporte de la mujer en diferentes ámbitos. Y algo que es muy importante: «las nuevas generaciones deben saber que no hay un rol hombre para el campo, mujer para la casa, el rol tiene que ser equitativo», expresó.

En el conversatorio las mujeres agropecuarias explicaron los  desafíos y las lecciones aprendidas que se enfrentan en el rubro: de la ganadería, genética, diferentes sectores y las buenas prácticas sobre la equidad de género en el sector agropecuario.

«El objetivo es evidenciar el impacto que su aporte tiene en el desarrollo de los negocios, tanto en el área urbana como rural, y el impulso al desarrollo comunitario que las mujeres generan dentro de las comunidades donde trabajan y potenciar a mujeres con visión exportadora”, sostuvo Patricia Hurtado, fundadora y presidenta de Iguales Fundación.

#Cobertura

#ConEstiloPropio #LaMiradaDesdeElLenteDeCobertura

Publicidad
Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí